libros de desarrollo personal

Libros de Desarrollo Personal para Buscadoras de Paz

En varias ocasiones mis clientas, tanto en mentoría personal como en mis cursos, me han pedido recomendación de libros de desarrollo personal que les ayuden en éste cambio hacia el Empoderamiento personal.

Así que he decidido hacer la recomendación en un post para que lo tengáis todas aquellas que lo deseéis.

Una de mis grandes pasiones es leer ¡me encantan los libros!

Leo una media de 4 libros al mes, lo que hacen unos 48 libros al año.

Lo que leo no es novela son ensayos (libros que aportan conocimiento).

Mis temas prioritarios son:

  • Desarrollo personal,
  • Desarrollo profesional
  • Inteligencia financiera
  • Nutrición
  • Educación
  • Espiritualidad 

Hay libros que leo una sola vez y hay otros que los estudio detenidamente, aplico sus ideas en mi vida y después valoro su utilidad.

Para mí, un libro es un tesoro escondido que está ahí esperándote para que lo descubras.

Y lo mejor es que siempre hay algo nuevo por descubrir porque no depende sólo del libro.

Depende de lo que busques, de tu apertura, del momento que vives…en definitiva depende de ti descubrir el tesoro.

Esto lo puedes comprobar con un simple hecho:

Leer el mismo libro 5 personas diferentes y poner en común lo que le ha aportado a cada una, verás cómo cada persona le ha sacado diferente utilidad.

Si disfrutas tanto de los libros como yo y deseas avanzar con paz y disfrutando de la vida ¡estos te encantarán!

Te dejo el enlace de Amazon que es donde yo los compro y que te recomiendo 100% porque es una empresa con un servicio excelente, lo compras fácil y cómodamente desde tu casa y te lo envían muy rápido.

LIBROS DE DESARROLLO PERSONAL RECOMENDADOS PARA BUSCADORAS DE PAZ

 

           

 

        

     ¡MIRA ESTO!

  1. Si eres una BUSCADORA DE PAZ
  2. Sabes que el mayor OBSTÁCULO para lograrla eres TÚ MISMA
  3. y estás COMPROMETIDA 100% a descubrir y cambiar lo que no te funciona por una MENTALIDAD EMPODERADA para lograr la paz que tanto amas.

Entonces puedes ser parte de mi GRUPO DE FACEBOOK GRATUITO, donde estoy compartiendo los conocimientos que me han llevado a avanzar con paz y lograr mis sueños.

4 comentarios
  1. Anonima
    Anonima Dice:

    De estos 11 he leído los dos de Hay, el de Byron Katie (muy muy recomendable este, igual que Amar lo que es) y el de Eckhart Tolle.
    Pero el trabajo que mas me ha ayudado a cambiar en mi vida y lo sigue haciendo, y es el que compartiria con todos, hombres y mujeres, es el de Antonio Blay, he leido toda su obra, y por citar algunos libros diria: Ser Curso de psicologia de la autorealización, Creatividad y Plenitud de vida o La personalidad creadora. Tambien me ha sido muy util, y como introduccion al trabajo de Blay el libro de Jordi Sapés El concepto del personaje en la linea de trabajo de Antonio Blay.
    Aunque no solo he leido libros tambien he ido a cursos sobre el propio trabajo, desde mi punto de vista, tal como lo planteo Blay se hace muy entendedor, muestra como funciona el inconsciente, de que esta formado el ego/personaje, que hacer para ir trascendiendolo, como ir limpiando daños, miedos, fobias… causados en el pasado.
    Cada cual es libre de elegir lo que quiera, pero mi experiencia a sido esta, he leido a otros maestros como Krishnamurti, Tolle, De Mello y alguno mas, y todos aportan mucho claro esta, pero para ponerse a trabajar desde ya, nada me ha sido mas util que el trabajo de Blay.

    Responder
    • Carmen
      Carmen Dice:

      Mil gracias por tus recomendaciones!!! Seguro que serán de mucha ayuda para todas las mujeres geniales que leen el blog, de los autores que nombras conozco a todos menos a Antonio Blay ¡me lo apunto!, yo no sabría decir cual de todos los libros me ha sido más útil porque de cada uno de ellos me he llevado mensajes valiosos…quizás lo que más útil me ha resultado ha sido el propio hábito de leer y poner en práctica lo aprendido.
      ¡De nuevo gracias y espero seguir leyendo tus comentarios!

      Responder
  2. Jenny
    Jenny Dice:

    A mí me gustó mucho, uno que se llama, Tómate un café contigo mismo. No recuerdo exactamente el autor, pero es buenísimo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.