Este fin de semana he tenido el placer de asistir como ponente al Congreso de Marca Personal para emprendedores organizado por Raimon Samso, allí he conocido personalmente a muchas personas que se dedican a hacer lo que aman, ¡esto siempre es muy inspirador! Te animo a que te acerques a personas que disfrutan de su trabajo podrás aprenderás mucho de ellas.

El congreso era para emprendedores a nivel profesional, pero para mi no hay diferencia entre emprender a nivel personal y/o profesional.

En esencia si emprendes un cambio laboral en tu vida no puedes separarlo de tu vida personal, algo va a cambiar dentro de ti para poder extrapolarlo a tu negocio.

Así que para todas las EMPRENDEDORAS DE VIDA estas son algunas de las claves que dieron estos excelentes emprendedores que les han funcionado en sus negocios y yo voy a traducirlas en claves para emprendedoras de vida (mujeres que estén viviendo un cambio hacia una vida satisfactoria y plena) 

Eva JiménezEspecialista en Terapia de Pareja en situaciones de crisis.

Para crecer en tu negocio, viaja y estudia con otras personas que ya han conseguido lo que tu quieres, volverás más grande.

Para crecer en tu vida, viaja, sal de tu zona conocida, acércate a personas que son como tu quieres ser y crecerás.Carmen Saiz


Cristian Abratte: Experto coach financiero

Para crecer en tu negocio, no se trata de ser un experto en Todología

Para crecer en tu vida, no se trata de saberlo todo de todo, se trata de aplicar lo que sabes en tu vida.Carmen Saiz


Ana BizarroDiseñadora de emociones, bloguera e inspiradora para padres sin tiempo

Para crecer en tu negocio, existe un puente entre el pensamiento y la acción: la emoción

Para crecer en tu vida, tus emociones te darán las pistas hacia donde accionar.Carmen Saiz


Alfonso PérezEntrenador de personas que lideran personas.

Para crecer en tu negocio, tu marca personal son tus valores.

Para crecer en tu vida, los valores son tu guía, sin ellos andas como barco sin timón. Carmen Saiz


Lluïsa OchoaFormadora de alto impacto y profesora universitaria de derecho financiero y tributario.

Para crecer en tu negocio, los profesores deben pasar de ser transmisores de conocimiento a facilitadores de aprendizaje

Para crecer en tu vida, tu curiosidad por aprender de ti y de los demás te llevará al conocimiento que deseas.Carmen Saiz


 Andrés Pérez : Experto en estrategia de marca personal

Para crecer en tu negocio, la marca personal es cómo te van a recordar cuando no estés.

Para crecer en tu vida, tu elijes y creas la huella que quieres dejar en los demás.Carmen Saiz


Daniel Gabarró: Sherpa Espiritual

Para crecer en tu negocio, pregúntate cual es el mayor beneficio que vas a aportar a los demás y el beneficio económico será consecuencia de ello.

Para crecer en tu vida, pregúntate cual es el mayor beneficio que vas a aportar a los demás y tu satisfacción personal será consecuencia de ello. Carmen Saiz


Raimon Samso: Experto en conciencia y dinero

Para crecer en tu negocio, “No tener despacho es el paradigma de la máxima libertad. Te obliga a pensar en global, no en local”

Para crecer en tu vida, “No tener necesidades es el paradigma de la máxima libertad, te obliga a disfrutar del aquí y el ahora”Carmen Saiz


Si te ha gustado compártelo en las redes sociales con los botones de abajo, ¡Gracias!

banerprueba

Suscríbete y recibirás mi boletín semanal gratuito  junto a un PDF muy especial…para conseguir una sana autoestima en 3 pasos.