como puedo aceptarme a mi misma

Aceptarte es el camino hacia el éxito y la satisfacción en la vida

Cuando te das cuenta de que aceptándote tal como eres y sientes es el camino para lograr todos tus sueños, ya no hay vuelta atrás.

En mi camino hacia una vida vivida con satisfacción y libertad, lo primero fue aceptar que no puedes cambiar a las personas que te rodean comprobando que si te empeñas en ello lo único que conseguirás serán preocupaciones y frustraciones;

Esto me dió alas hacia mi libertad personal para tener una vida satisfactoria en todos los sentidos.

Además de esto, cuando llegué a darme cuenta de que aceptándome a mi, con lo que pienso, siento y hago, accedía a la ruta de vuelo en dirección a mis sueños, ¡fue espectacular! ¿te apuntas?

¿QUE SIGNIFICA ACEPTARTE?

Escuchar lo que sientes en cada situación y con cada persona que te relacionas, ver las diferentes emociones que te surgen, saber que son tuyas y tienes todo el derecho de sentir lo que sientas, aquí no hay lugar para la culpa, ¡empieza ya a extinguir esa palabra de tu diccionario!.

Escuchar lo que piensas y darte permiso para pensar lo que te beneficie y no lo que te perjudique, sabrás que eso que piensas es bueno para ti cuando reconozcas dentro de ti una paz y bienestar inconfundibles, es ese “todo está bien” que sientes desde muy dentro de ti.

Observar lo que haces sin juzgarlo, sólo para recoger información de si lo que realizas te sirve para traer satisfacción a tu vida o por lo contrario para llenarla de obstáculos que te imposibilitan avanzar, ya es hora de tirar la basura fuera.

¿Te ha gustado el artículo? si me dejas tus comentarios ¡te contestaré encantada!

banerprueba

Suscríbete y recibirás mi boletín semanal gratuito  junto a un PDF muy especial…para conseguir una sana autoestima en 3 pasos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.